Grips para tatuar

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de grips de acero, plástico, autoajustable, para cartuchos, descartables, etc. Lo importante es que consigas el modelo que más se adapte a tu mano y comodidad para poder realizar tus tatuajes.

¿Qué modelo de grips me convienen?

En grandes rasgos podemos encontrar dos modelos en tips para tatuar de acero o descartables, a continuación podrán encontrar un descripción de ambos modelos para que puedas hacer tus tattoos con la máxima comodidad.

TIPS o GRIPS DESCARTABLES

Estos modelos de grips están hechos de materiales reciclables y vienen empaquetados al vacío, a la hora de utilizarlos no debemos olvidar mostrarle a nuestro cliente que lo estamos abriendo delante de sus ojos ya que una vez que terminemos el trabajo este será desechado en el contenedor correspondiente.

 

Las ventajas de este modelo es que no es necesario agregarlo a nuestra lista de herramientas a desestabilizar y los modelos vienen con el tip (putera) incluidos en una sola pieza.

TIPS o GRIPS DE ACERO

Estos grips están hechos de acero inoxidable, son ideales para un agarre firme y esto nos permite una mayor precisión en nuestros trazos. Los modelos vienen en un formato desmontable donde podremos ajustar el largo y el modelo de tipo según nuestra aguja. Las ventajas es la precisión que podemos conseguir en los tattoos y además mientras más la usemos más acostumbrada estará nuestra mano, pero este modelo debe ser limpiado después de cada trabajo y propiamente esterilizado. Una recomendación de la casa es que compremos un grip de acero del que más nos guste y lo utilizaremos con tips descartables para ahorrarnos un poco de dinero a la larga y nos agiliza la limpieza de nuestras herramientas

Ademas de grips para tatuar, tal vez pueda interesarte: