Fuentes para tatuar

En el mercado hoy en día, se encuentran gran variedad de fuentes de alimentación para tatuar. En Insumos Tattoo puedes encontrar una amplia variedad de fuentes para que puedas comprar la que sea más cómoda para tu estudio, si te interesa comprar una, acá te dejamos algunas sumamente recomendadas.

¿Qué fuente necesito para mi máquina?

Cuando elegimos una fuente tenemos que entender cuál es su funcionalidad, sabemos que la fuente es el punto intermedio que se encuentra entre la corriente directa y nuestra máquina, por lo general estas vienen con dos entradas plug una para conectar nuestro pedal, lo que va a permitir o cortar la corriente eléctrica y otra entrada para un cable que irá directamente a nuestra máquina, también existen muchos modelos y estos pueden ser inalambricos con baterias recargables o con pantallas led que nos marcaran el voltaje que va a correr por nuestro cable o clip cord en el momento que se pisa el pedal.

Por eso hay que buscar una fuente que tenga el soporte de voltaje que necesita tu máquina para funcionar bien, también tenemos que ver si se adecua a la comodidad de nuestro estudio o si su batería dura una buena cantidad de horas si es que somo tatuadores viajeros.

Ademas de fuentes para tatuar, tal vez pueda interesarte: